OLIVENZA: Ciga, Chinda, Tapa, Tutum, Sau, Atón, Juanjo (Iván Cabanillas, min. 80), Domi, Chicote, Silva (Marco Ortega, min. 59), Monchu (Pitu, min. 73).

VALDIVIA: Damián, Cobos, Robert, Gus, Toni (Joni, min. 73), Salva (Ruko, min. 62), Manu Vivas, Víctor Moriano (Pitu, min. 68), Samu, Javi Amor, Diego.

GOLES: 1-0: min. 61, Silva. 2-0: min. 93, Chicote. 2-1: min. 94, Samu.

ARBITRO: Corchado Nieto. Expulsó al local Domi en el 62. Amonestó a Chinda, Juanjo, Silva, Iván Cabanillas y Chicote, del Olivenza; y a Cobos, Víctor Moriano y Samu.

Primera victoria de la temporada para el Olivenza, que aprovechó su feudo para sumar unos muy trabajados tres puntos que le alejan de la zona complicada. El Valdivia no pudo sacar nada positivo Ciudad Deportiva (2-1), pero dio la cara hasta el último suspiro y demostró que va a ser un equipo muy difícil de derrotar esta temporada.

El partido comenzó con un claro dominio local que se materializó en dos grandes ocasiones. Ambas fueron realizadas por el delantero Monchu, que si bien acabó el partido sin anotar, lanzó en dos ocasiones a los postes.

El Valdivia, aunque le costó, se sacudió la presión del Olivenza y consiguió meterse en el encuentro antes de que finalizara la primera parte. No obstante, no llegó a crear ocasiones claras.

Tras el descanso, el Olivenza volvió a dominar la posesión sin problemas y pasado un cuarto de hora por fin pudo abrir el marcador cuando en un saque de esquina Marcos remató y en el rechace Silva de cabeza convirtió el 1-0 para los locales.

En la siguiente jugada se le complicó el partido al Olivenza con la expulsión de Domi. Tras quedarse con diez hombres, el entrenador local decidió que el equipo se replegara en busca de mantener el resultado y el Valdivia apretó.

Sin embargo, el Olivenza aprovechó un error del guardameta Damián, que se enredó con el balón en los pies, para anotar el 2-0 en el añadido después que Chicote consiguiera arrebatarle el esférico y anotar a puerta vacía.

El Valdivia no quiso irse sin dejar su sello y cerró el partido con un gol de Samu.