Olivenza: Jorge, Poche (min. 89, Raúl), Juanca (min. 56, Fran), José Antonio, Javi, Nando, José, Mariano, Jesús, Lili, Gafana.

Miajadas: Acedo, Jesús, Toledo, Torres, Lolo, Jhonatan, Fran Gómez, David, Tomás, Toni (min. 83, Javi), Arturo.

Gol: 1-0, minuto 90, Mariano.

Arbitro: Castillo Peláez (3). Expulsó con roja directa a Lili del Olivenza y a Tomás de Miajadas, a ambos en el minuto 90 por agresión. Tampoco acabó el partido Toledo, que vió dos amarillas. Amonestó también a Nando por los locales y a Lolo, Jesús y Fran Gómez por el conjunto visitante.

Incidencias: Alrededor de 150 personas presenciaron el encuentro en la Ciudad Deportiva de Olivenza. Terreno de juego en perfectas condiciones.

Partido muy competido entre el Olivenza y el Miajadas, dos equipos con tendencia al ataque que durante todo el partido buscaron batir la meta contraria, aunque faltó resolución en los últimos metros.

En la primera parte el domino se alternó entre los dos equipos, lo que también sucedió durante el segundo tiempo. El empate parecía el resultado definitivo cuando Gafana sacó una falta al borde de área que peinó Mariano --el jugador más bajo del Olivenza-- para colar el balón por la escuadra.

El árbitro consideró que era un gol legal, algo con lo que no estaban de acuerdo los jugadores del Miajadas, que empezaron a protestar, montando una tangana general en el área visitante. El colegiado tomó una decisión salomónica y expulsó a un jugador por cada equipo, Lili por el Olivenza y Tomás por el Miajadas.

No hubo tiempo para más. Después del rifi rafe entre los jugadores no se jugó ni un minuto más de partido.