Olivenza:: Ciga, Chinda, Leo, Jesús, Javi Durán, Chuno, Pitu (min. 84, Javi Vila), Luisma, Javi Morales, Alex Mañas y Lili (min. 89, Pana).

Santa Amalia: Navarro, Casares, Cuartana, Piña, Máximo, Matías, Piji, Gus, Carlos (min. 89, Jorge), Felipe y Pablo (min. 77, Noel).

Goles: 0-1, min. 6: Felipe. 1-1, min. 23: Lili.

Arbitro: Moruno Higuero (2). Mostró cartulina amarilla a los visitantes Casares, Cuartana, Matías, Piji y Gus.

Incidencias: Aproximadamente 400 espectadores se dieron cita en las gradas de la Ciudad Deportiva Municipal a pesar de la mañana lluviosa y desapacible. Terreno de juego algo rápido pero en buenas condiciones.

El Olivenza dejó escapar una buena oportunidad para salir del pozo del descenso y el empate no le sirve de nada, pues el Santa Amalia sigue por delante. El partido se decidió en la primera mitad con un Olivenza muy frío al inicio que pagó con el 0-1 tras un disparo de Piji que Ciga no atajó bien y el malentendido lo resolvió Felipe con el tanto amaliense. Los cuarenta minutos restantes fueron de dominio y ocasiones locales, pero solo materializó la del minuto 23 cuando Lili acertó a mandar a la red tras varios rebotes.