OLIVENZA: Vaca, Chinda (min. 80, Beto), Quini (min. 38, José Antonio), Berna (min. 70, Berna), José Carlos, Isaac, José, José Manuel, Juanca, Fran y David.

SANTA AMALIA: Pachi, Félix, Moreno, Chema, Pedrito, Raúl (min. 89, Matías), Barrantes, Cano, Carlos, Jesús (min. 85, Jordi) y Felipe.

GOLES: 1-0: min. 48, David. 1-1: min. 59, Chema.

ARBITRO: Moruno Gala (2). Amonestó al local Berna.

INCIDENCIAS: Jornada vigesimonovena del grupo XIV de Tercera.

Olivenza y Santa Amalia empataron a un gol en un partido que fue poco vistoso y que sólo en el segundo tiempo estuvo más entretenido. El punto obtenido por los oliventinos no les sirve de mucho para salir de los puestos de descenso.

Muy poco se puede decir de los primeros 45 minutos que se caracterizaron por la completa inoperancia ofensiva de los dos equipos. Ninguno de los dos consiguió trenzar jugada alguna de verdadero peligro. Demasiado patadón y poco más.

La segunda parte estuvo marcada por el temprano gol local. David chutó desde fuera del área un balón que se coló por la escuadra.

Los amalienses reaccionaron y buscaron un empate que no tardó en llegar. Diez minutos después, el Santa Amalia aprovechó una salida en falso de Vaca tras un córner y Chema sólo tuvo que poner el pie para mandar el balón a la red.