Jaime Ortí, que ayer cesó en su cargo tras presentar la dimisión como presidente de Valencia, dijo que ésta ha sido una decisión personal, que le hace feliz y que no ha estado motivada por la falta de apoyo de sus compañeros en el consejo de administración.

El que fuera presidente del Valencia durante los tres últimos años agregó que esta decisión ha sido fruto de una reflexión en los últimos días y que se va feliz por haber elegido el momento de su marcha y por la trayectoria que ha tenido en la entidad. "Me siento orgulloso y feliz de esta decisión. Cuando tomas una decisión importante como esta, miras atrás y ves si puedes estar satisfecho. Soy feliz por la oportunidad que me ha dado esta entidad y por haber logrado la paz social gracias a la familia Soler", señaló.

"Asumo todo lo que he hecho y me siento orgulloso. Si me voy no es por falta de apoyo de mis compañeros sino por una decisión mía", agregó Ortí, quien comentó que aunque le han ofrecido seguir dentro del consejo de administración ha decidido desvincularse del club.

Ortí explicó que en la jornada del lunes comunicó telefónicamente a Juan Soler, anterior vicepresidente y nuevo presidente del club, su decisión de dimitir y que posteriormente se reunieron en una comida y aplazó hasta ayer la comunicación oficial. Ortí insistió en que bajo su mandato y junto al resto de su consejo ha conseguido "logros importantes".