Osasuna: Ricardo; Izquierdo, Cuéllar, Josetxo, Clavero; David López, Raúl García (Muñoz, m.70), Marcelo Sosa (Puñal, m.59), Moha; Romeo (Webó, m.61) y Milosevic.

Celta: Pinto; Angel, Sergio, Contreras, Placente; Iriney, Oubiña; Aspas (De Ridder, m.70), Silva, Gustavo López (Perera, m.77); y Baiano (Javi Guerrero, m.6).

Goles: 1-0, m.48: Milosevic. 2-0, m.83: Webó.

Arbitro: Teixeira Vitienes, del Comité Cántabro. Amonestó a Marcelo Sosa (m.29), Clavero (m.47), Josetxo (m.66) y Moha (m.87), de Osasuna, y a Angel (m.27) e Iriney (m.71), del Celta.

Incidencias: Partido de la séptima jornada disputado en el estadio El Sadar ante 14.592 espectadores. Se retiraron lesionados Sosa (m.59) y Fernando Baiano (m.3).

Savo Milosevic y Pierre Webó impulsaron a Osasuna al coliderato de la Liga con los goles marcados ante el Celta en El Sadar, los dos a pase del riojano David López, con lo que el equipo navarro permanece invicto en casa al sumar su cuarta victoria.

Milosevic completó una gran semana ya que, tras conseguir el billete para el Mundial Alemania 2006 con Serbia y Montenegro, se estrenó como goleador en esta Liga con un zurdazo colocado desde la frontal del área a los tres minutos de la segunda parte, un gol dedicado a Darko Kovacevic, cuya madre falleció el pasado sábado. Webó, que no se pudo clasificar para el Mundial, certificó con un tanto la victoria de Osasuna.

El primer periodo fue desastroso, difícilmente explicable a tenor de los puestos de privilegio de ambos equipos, que ofrecieron una primera parte tediosa, llena de errores e imprecisiones en una constante rifa de la pelota.

Los goles llegaron tras el descanso. David López se lanzó al ataque y cedió el balón a Milosevic quien, desde el semicírculo del área y libre de marca, engatilló un zurdazo al que no pudo llegar Pinto (1-0, m.48).

El partido se rompió a partir de ahí al abrirse espacios y ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar, aunque el único que lo hizo fue Webó. Recibió un nuevo pase de David López y marcó el 2-0 tras regatear a Pinto en su salida (2-0, m.83).