Osasuna: Elía; Javier Flaño, Cuéllar, Miguel Flaño, Clavero; David López, Puñal, Raúl García (Valdo, M. 81), Moha; Romeo (Webó, M. 62) y Milosevic (Muñoz, M. 68).

Espanyol: Kameni; Zabaleta (Armando, M. 54), Lopo, Pochettino, Jarque, Domi; Costa; Juanfran (Fredson, M. 68), De la Peña, Riera (Luis García, M. 54); y Tamudo.

Goles: 1-0 M. 28: David López. 2-0 M. 70: Muñoz.

Arbitro: Bernardino González Vázquez (Comité Gallego). Expulsó por doble amarilla al visitante Costa (39´ y 39´). Amonestó a Puñal (34´) y Romeo (44´), de Osasuna, y a Riera (36´), Juanfran (52´) y De la Peña (64´), del Espanyol.

Incidencias: Encuentro de la novena jornada de Liga disputado en el estadio El Sadar ante 15.850 espectadores.

Osasuna conservó el liderato al ganar al Espanyol por 2-0 gracias a un desgraciado partido del portero camerunés Carlos Kameni, quien, con dos fallos garrafales, propició la sexta victoria rojilla ´ en El Sadar con goles del riojano David López y del pamplonés Iñaki Muñoz. Kameni abrió el triunfo local a la media hora de juego en una jugada tonta. El portero camerunés pagó un exceso de confianza en un centro sin aparente peligro de David López y se metió con el esférico en su portería. También falló decisivamente en la segunda parte, a los 70 minutos de juego, cuando no acertó a despejar una cesión, dando una patada al aire, y su compatriota Webó aprovechó el regalo para dar el pase de la muerte a Muñoz y establecer el 2-0 final.

El conjunto navarro sacó máxima productividad a la primera parte, ya que en los primeros minutos el Espanyol pudo adelantarse a balón parado, pero no perdonó en las ocasiones que dispuso. Obras son amores...