Osasuna: Ricardo; Javier Flaño, Cruchaga, Josetxo, Corrales; Valdo (Juanlu, m.88), Puñal, Nekounam, David López (Font, m. 82); Milosevic y Soldado (Romeo, m.72).

Deportivo: Aouate; Manuel Pablo, Arbeloa, Juanma, Capdevilla; Barragán (Taborda, m.46), Sergio (Estoyanoff, m.46), Juan Rodríguez, Filipe (Cristian, m.65); Verdú; y Riki.

Goles: 1-0, m.4: Soldado. 2-0, m.22: Valdo. 2-1, m. 29: Juan Rodríguez. 3-1, m.59: Soldado. 4-1, m.91: Milosevic.

Arbitro: Iturralde González (Colegio Vasco). Amonestó a los jugadores locales Puñal (m.32), Cruchaga, Nkounam, Josetxo; y a los visitantes Juanma, Taborda.

Incidencias: Partido disputado en el Reyno de Navarra ante 17.000 espectadores.

Osasuna puso fin a una racha de siete jornadas sin ganar con un triunfo contundente, convincente y reparador frente a un inofensivo Depor al que ni siquiera el afortunado 2-1, obra de Juan Rodríguez, consiguió mudar su apocado talante.

Roberto Soldado, autor del primero y del tercer tanto, se erigió en la figura del partido merced a dos formidables remates que dieron alas a su equipo.

Los rojillos consiguieron en hora y media la mitad de los goles que habían marcado en las tres jornadas anteriores. Un respiro para los navarros... y otra decepción para los de A Coruña.

Osasuna hizo valer sus urgencias para, ya desde un principio, someter a un Deportivo que justificó con creces su herrática trayectoria a domicilio.

El golazo de Soldado en los albores de la contienda operó de bálsamo en el seno de un conjunto que, tras dos meses sin vencer, empezaba a sentir el peso de la responsabilidad.