El Cáceres 2016 volvió ayer a los entrenamientos tras el parón navideño. La noticia fue el regreso a la pista de José María Panadero, que llevaba casi dos meses y medio en el dique seco . Sus problemas en la rodilla derecha le han mantenido desde la quinta jornada sin poder ayudar a sus compañeros, pero ayer se pudo volver a ver al alero cacereño ejercitándose con el resto de la plantilla.

Gran noticia para Manuel Piti Hurtado, que recupera así a un activo importante para las próximas jornadas. Panadero confía en que el trabajo específico realizado durante las últimas fechas le sirva para estar incluso listo para el próximo partido.

Pero la satisfacción no pudo ser completa, ya que Adrian Moss, por su parte, no pudo seguir los pasos de Panadero. El pívot americano estuvo presente en la sesión vespertina de ayer pero con ropa de calle y sentado al borde de la pista.

El jugador debe continuar con el trabajo de recuperación de su rodilla para intentar volver a entrar cuanto antes en la rotación. Las ausencias, por uno u otro motivo, han sido una de las lacras que ha arrastrado el equipo cacereño en el primer tramo de competición.

El resto de jugadores acudieron puntuales tras las mini vacaciones navideñas sin que se diera ningún retraso. Quitando la ausencia de Moss, Hurtado puede contar con todos los miembros del equipo para preparar los siguientes compromisos ligueros. Se da la circunstancia de que las dos próximas citas de los cacereños se disputarán en el Multiusos, ante Plus Pujol Lleida y Grupo Begar León.