+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA REANUDACIÓN DEL PARTIDO SUSPENDIDO POR GRAVES INCIDENTES EN LA GRADA

Un ‘partido’ de tres minutos

El año futbolístico en Extremadura comienza con un Amanecer-Badajoz con 0-2 en el minuto 87, que se jugará esta tarde (18.00 horas) a puerta cerrada en el estadio San Isidro de Sierra de Fuentes

 

Polémica 8 Celebración de un gol durante el partido suspendido. - JOSÉ MANUEL RUBIO

E. P. E.
04/01/2017

El Amanecer y el CD Badajoz jugarán esta tarde a partir de las 18.00 horas los tres minutos pendientes más el tiempo de prolongación del partido de la décimosexta jornada de liga en el grupo XIV de Tercera División que se suspendió el domingo 27 de noviembre por graves incidentes en la grada. Será a puerta cerrada en Sierra de Fuentes con 0-2 en el marcador para los blanquinegros.

El equipo de Agustín Izquierdo viajará a las 15.30 horas con 15 jugadores disponibles. No podrán jugar los lesionados Joaqui Flores y Álvaro Benítez ni tampoco los que fueron sustituidos durante el encuentro, Joselu y Marco Rosa. El técnico visitante podrá hacer la alineación que considere con los jugadores inscritos ese día.

Los tres minutos del partido se reanudarán con un balón a tierra, un bote neutral, que suponen «un trastorno en todos los sentidos: organizativo y económico», explica Izquierdo. El entrenador del Badajoz deja claro que el desplazamiento no altera su programación de entrenamientos, ya que volvieron el día 2, entrenaron también ayer 3 por la mañana y hoy lo harán de nuevo en sesión matinal.

Tras esta cita, todo apunta tras el 0-2 que el Badajoz se pondrá a cuatro puntos del líder, el CP Cacereño, para mantenerse en segunda posición y recibirá a la UC La Estrella, el domingo 8 a las 12 de la mañana en el estadio Nuevo Vivero. Después, la ida de los cuartos de final de la Copa Federación será el miércoles 11 ante el Lorca en el Nuevo Vivero y posteriormente tendrán tres desplazamientos seguidos, a Fuente de Cantos el 15, a Lorca el 18 y a Azuaga el 22, cerrando el mes de enero en casa ante el Jerez.

Mientras tanto, el club sigue intentando cerrar los fichajes de un centrocampista organizador y un delantero.

El Amanecer, mientras, espera tranquilo y saldrá en busca de un ‘milagro’ que pocos, desde luego, esperan.