Ismael Díaz, técnico del Cacereño, se mostró satisfecho tras el partido por el punto conseguido por su equipo y manifestó que "la lectura tiene que ser positiva, pese al empate. Tenemos que mirar al quinto clasificado y la ventaja sigue estando ahí, pese a que el paquete del equipos que pugnan por estar ahí se comprime cada vez más".

El entrenador asturiano aseguró que la clave "estuvo en la primera mitad, en la que tuvimos más ocasiones, pero no siempre se puede tener acierto y hoy no finalizamos bien".

No quiso entrar a valorar la actuación arbitral, porque "si lo hago, luego aparecen grandes titulares con estas historias y prefiero que sea la prensa quien lo analice".

Respecto al rival, Ismael Díaz afirmó que "se trata de uno de los equipos más difíciles de jugar porque vive de la pelota parada y se maneja bien en este tipo de situaciones. Además, supieron sacar provecho de nuestra debilidad, pues los dos goles llegaron en nuestro punto débil en la zona central de la defensa, pero espero que a partir de esta semana ya recuperemos a varios defensas y podamos contar con cada jugador en su sitio y superar el infortunio que nos persigue".