El delantero extremeño del Levante, Álex Alegría, disputó en Sevilla ante el Real Betis (4-0) su sexto partido consecutivo como titular esta temporada y alargó una mala racha sin marcar que se remonta al pasado 29 de enero, cuando anotó su último gol con la camiseta del Real Betis.

Alegría ha sido la apuesta del entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, en este inicio de campeonato y ha jugado los seis partidos como titular, aunque en los primeros cuatro fue sustituido y en los dos últimos se mantuvo en el césped durante todo el partido.

El placentino, cedido en el Levante por el Betis, sin embargo, no ha sido capaz de marcar todavía en los 436 minutos que ha jugado hasta el momento, pero su entrenador le ha defendido públicamente en sus últimas comparecencias públicas.

Alegría mantiene esta mala racha goleadora desde que el pasado 29 de enero anotara el gol del empate del Betis frente al Barcelona (1-1). Antes había marcado solo dos goles más en la cuarta jornada del pasado campeonato, al marcar los dos tantos de la igualada ante el Granada (2-2) en septiembre de 2016. En total jugó 25 encuentros.

A pesar de la nula aportación goleadora de Alegría, la participación de los otros delanteros del equipo, el ghanés Emmanuel Boateng y el canario Nano Mesa, es residual.