CSKA MOSCU - 0: Akinféev; A.Berezutski, Ignashévich, V.Berezutski (Odiah, m.14), Shénnikov; Shémberas, Mamáev, Honda (Rahimic, m.77), Mark González; Dzagóev y Necid (m.71, Guillerme).

INTER DE MILAN - 1: Julio César; Maicon, Lucio, Samuel, Zanetti; Stankovic, Cambiasso, Sneijder (Muntari, m.86), Pandev (Balotelli, m.74); Milito y Eto´o.

GOL: 0-1, m.6: Sneijder.

ARBITRO: Stephane Lannoy (FRA). Expulsó al jugador local Odiah por doble amarilla y amonestó con tarjeta a Stánkovic, Mamáev y Dzagóev.

El Inter de Milán se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones al derrotar al CSKA Moscú (0-1) con un solitario gol a balón parado del holandés Wesley Sneijder.

El césped artificial del estadio olímpico Luzhnikí no afectó a los pupilos del portugués José Mourinho, que mantiene vivas sus esperanzas de alzarse con la Liga de Campeones, que ya logró con el Oporto en 2004, pero no pudo conquistar con el Chelsea.

Como había prometido la víspera, Mourinho decidió arriesgar y poner de inicio al holandés Wesley Sneijder, que era duda tras recibir durante el entrenamiento previo al partido un fuerte golpe en el tobillo derecho.

Sneijder dio la razón a su entrenador e inauguró el marcador a los seis minutos de tiro de falta directa, tras un fallo de la barrera y del portero ruso.

Tras varias opciones locales, el argentino Diego Milito, el jugador más adelantado de su equipo, también pudo sentenciar al final de la primera parte, pero tras recortar a Ignashévich, disparó flojo y el guardameta ruso despejó con los pies.

El CSKA siguió atacando a pecho descubierto en la segunda parte, aunque sus esfuerzos se vieron totalmente frustrados por la expulsión del nigeriano Odiah, que recibió la segunda tarjeta amarilla tras una dura entrada sobre Eto´o. Mark González pudo empatar con un duro disparo dentro del área, pero Julio César atrapó ágilmente la pelota, demostrando que ese no era el día de los rusos, que dieron siempre la cara.