La plantilla y el cuerpo técnico cobrarán en el día de hoy, si no hay ningún problema de última hora, parte de la deuda que el club tiene contraída con ellos, ya que la entidad emeritense ha levantado el embargo con Hacienda y ya lo ha acreditado al ayuntamiento, con lo cual el consistorio ingresará la subvención de 100.000 euros al club.

Con esta positiva noticia, el equipo se intenta centrar en lo deportivo de cara al encuentro del domingo en Aguilas, para lo cual, el entrenador, Goran Milojevic, ha vuelto ha preparar dobles sesiones diarias.

Para el encuentro frente al equipo murciano, Milojevic no podrá contar con los jugadores sancionados Molina y Samir, ya que a ambos el comité de competición les ha penado con dos partidos, tras ser expulsados en el encuentro ante el Lorca.

Aparte de ello, al propio Milojevic le ha caído un partido de sanción, así como al utillero de la plantilla, Felipe Tarriño.

A pesar de ser dos bajas importantes, la vuelta de los sancionados Magallanes, Chus Bravo y Jesule, le permitirá a Milojevic formar un once con garantías.

En defensa entraría el andaluz Jesule por Molina para acompañar a Debris en el eje de la zaga, mientras que Troyano ocuparía el lateral derecho que deja este domingo Samir.