GRABASA: Saba, Escudero, Lolino, Sergio, Capella, Jorge, Edu, Joselete (min. 89, Tini), Carlos, Sergio Vázquez (min. 65, Boti) y Miguel (min. 65, Araque).

VILLAFRANCA: Jorge, Manolo (min. 62, Juan Pedro), Manu, Raúl Chávez, Nico, Santi Flores, Queru, Dámaso (min. 62, Raúl Gordillo), Anguiano, David Lechón y Julio.

GOLES: 0-1, min. 45: David Lechón. 1-1, min. 75: Boti.

ARBITRO: Arias Domínguez (0). Amarilla a los locales Escudero, Jorge, Saba y al técnico Ernesto Elvas (2 y expulsado 79´) y a los visitantes Queru, Santi Flores y Manu.

Grabasa Burguillos y Villafranca empataron a uno en el reencuentro con la competición tras un partido donde no se cumplió el tópico de entrenador nuevo... victoria segura . Ernesto Elvas debutó al frente de las filas del Grabasa Burguillos con el mal menor del empate ante un Villafranca que se adelantó en el marcador gracias a un tanto de David Lechón bastante protestado por los locales y que significó la amonestación de varios jugadores y del entrenador burguillano tras el error de Arias Domínguez.

El primer tiempo fue de claro dominio local y con ocasiones nítidas, sobre todo la de Miguel en un cabezazo que se fue fuera y un disparo de Sergio Vázquez que cuando se colaba un defensor sacó a córner. Cuando se llegaba al descanso llegó el 0-1 en una jugada rodeada de polémica. Un balón colgado sobre el área local iba a ser interceptado por Saba cuando fue empujado por un delantero, quedando el balón suelto, pero cuando nuevamente se disponía a recogerlo volvió a ser empujado por otro futbolista visitante. Al final, el balón le cayó a David Lechón, que marcó a puerta vacía. Las protestas sirvieron para la amonestación del entrenador, de Jorge y del portero Saba.

SEGUNDA MITAD Sin embargo, en la segunda mitad no se vino abajo el conjunto local y trató de igualar el partido, lo que consiguió a un cuarto de hora del final tras una falta al borde del área que Boti lanzó magistralmente a la escuadra de Jorge.

Después, el Grabasa gozó de dos buenas ocasiones, pero Carlos y Araque enviaron el balón fuera cuando estaban en excelente posición.