Nosotros vamos a luchar para ganar el partido. Va a ser bastante difícil porque el Cacereño es un gran equipo, pero vamos a creer en ello. Si nosotros mismos no tenemos ilusión, mejor que no salgamos al campo». Emilio Pajares, presidente del Arroyo, cree que su equipo puede vencer el próximo domingo (17.00 horas) al líder de la Tercera División en un teóricamente desigual enfrentamiento liguero.

Pajares, que cumple su segunda temporada al frente del ahora modesto club arroyano, confía en los suyos para conseguir el objetivo. «Tenemos el problema de que hacemos muchas ocasiones, pero no metemos goles, y así es más complicado», añade. «Tenemos a Villa, pero no puede entrenar todo lo que debería por su trabajo», apunta.

Aun así, espera que se destape el tarro de las esencias en este encuentro porque su equipo está rayando a un buen nivel últimamente en casa, encadenando dos triunfos y un empate. «Tuvimos muchos problemas con las lesiones y las bajas, pero se ha mejorado bastante cuando han entrado los que estaban mejor», añadió también el dirigente.

El objetivo es para el presidente, indudablemente, lograr esta temporada la permanencia en la categoría. «Una vez pasados estos tres partidos ante Plasencia, Don Benito y Cacereño, ya llegarán rivales de los nuestros».

Para Pajares, «hay mucha igualdad entre siete u ocho clubs y al final nos la vamos a jugar entre nosotros. Yo espero que nos mantengamos, sí». Su cálculo es que «con 32-34 puntos se puedan salvar del descenso».

Sobre la gestión en sí del Arroyo, dice que «yo sé lo que tengo y llegaremos hasta donde podamos llegar», enfatizando que no va a gastar más de lo que se tiene y se dispone.

Mientras tanto, en el Cacereño siguen preparando el encuentro con aparente normalidad. El técnico, Luis Américo Scatolaro, se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo que está realizando la plantilla. De hecho, tanto él como Raúl Arias no han condicionado al dueño de IQ Finanzas, Álvaro López, para que se pueda fichar a algún refuerzo más. Salvo sorpresa, la única incorporación será la del meta Bernabé, y para eso obligada por la marcha de Lopito. Kevin tendrá ficha y podrá jugar, en principio, pronto.