El Arroyo ha cumplido un sueño metiéndose en la fase de ascenso a Segunda B y no quiere despertar. "Ahora que hemos llegado hasta aquí, no nos podemos conformar", dijo ayer a este diario el presidente de la entidad arroyana, Juan Bermejo, que al igual que el entrenador del equipo dijo que hay que afrontar el momento con ambición pero sin presión.

Y para seguir soñando, el Arroyo vuelve a confiar en su público, que ha sido uno de los más fieles del grupo XIV de Tercera. "Esperemos que la afición responda el próximo domingo para el partido" contra el Alfaro riojano (17.00 horas), dice Bermejo, que agradece el apoyo de los entre 600 y 800 seguidores que han ido a todos los partidos disputado en el Municipal.

Sobre el rival, Bermejo cree que el dato de los 111 goles a favor hay que tenerlo en cuenta, pero sin obsesionarse. "Cada grupo de Tercera es un mundo y creo que el riojano no es de los más difíciles". El presidente de la entidad de Arroyo de la Luz, que destacó la "humildad con la que ha trabajado el club", también explicó que los jugadores tendrán primas por cada una de las eliminatorias que vayan superando.