"Estoy muy contento. He visto al equipo muy bien, sobre todo en defensa". En ese tono optimista se expresaba anoche el presidente del Cáceres 2016, Felipe Fernández, tras el partido que el equipo extremeño de la LEB disputó y perdió ante el Fuenlabrada (81-67) en amistoso celebrado en el pabellón Fernando Martín a puerta cerrada.

Para Fernández, el resultado "es totalmente engañoso, ya que hemos ido ganando incluso por ocho puntos en el tercer cuarto". El presidente verdinegro resaltó, además, que el Cáceres se presentaba en Fuenlabrada con la baja de Blackshear, lesionado y que posiblemente tampoco pueda jugar el próximo fin de semana ante el Plasencia.

Ñete Bohigas utilizó al resto de jugadores, con un quinteto inicial formado por Dani López, que hizo un notable encuentro, Nando Vicario, Iván Humanes, Ramón Moya y el único americano disponible, Josh Asselin, que se cargó de personales muy pronto y ello lo pagó el equipo.

El Fuenlabrada, entrenado por el extécnico del Cáceres Luis Casimiro, presentaba un ´cinco´ de lujo para la LEB: Ferrán López (también exCáceres), Quintana, Solana, Salva Guardia y Wideman (MVP de la LEB el año pasado con el Gijón).