Apurado el parón liguero por los compromisos de la selección, esos de los que han vuelto a estar sospechosamente al margen las jugadoras extremeñas de élite, el Puebla se reencuentra con la competición. Y lo hace por la puerta grande recibiendo a un equipo con mayúsculas como el FC Barcelona de Maribel Domínguez Marigol . El bloque de Félix Pedro Rivera, que sigue mermado por las lesiones y por los posos de algunas actuaciones arbitrales para olvidar, tendrá que recomponer su figura para aspirar deportivamente a sacar adelante su compromiso de hoy y no perder contacto con los puestos de cabeza de la clasificación.

Abundando en lo anterior, Marta y Alba se perderán un partido más por lesión mientras la meta Noelia seguirá cumpliendo esa maratoniana sanción que le tocó en suerte tras lo sucedido en tierras astures con el árbitro de turno .

Pero en el conjunto extremeño destaca la sana intención de conseguir los tres puntos que se ponen hoy en juego y las de Rivera se han juramentado para poner todo de su parte en el empeño.

El propio Félix Pedro Rivera decía ayer que "el Bar§a es un equipo que ha empezado la temporada de forma irregular pero que está llamado a hacer grandes cosas. Se ha reforzado muy bien, sobre todo en mediocampo con los fichajes de Raquel Cabezón, Goretti y la internacional mejicana Pati, pero no le están saliendo las cosas bien. Sin embargo, en cualquier momento puede despertar. Esperemos que sea a partir del próximo lunes".

Se espera buen ambiente, con presencia de peñistas extremeños del FC Barcelona, y pita Paloma Quintero Siles.