Imperio: Poli, Casares, David Mera, Fabio, Chico, Macías, Silva, Edu (Cristo, min.70), Raúl Morales (Patón, min.82) y Laury (Gabi, min.77).

Extremadura B: Nico, Trinidad, Nando, Victor, Alonso (Tomi, min.15), Juanpi, Tini, Reina, Ordóñez, Ito (Rafa, min. 69) y Antonio (Winli, min.59)

Goles: 1-0, min.12 Raúl Morales; 2-0 min.23 Raúl Morales; 3-0 min.32 Silva; 3-1, min.34 Ito; 3-2, min.35 Ito; 4-2 min.75 Pineda.

Arbitro: Olivera Vázquez (1). Expulsó por doble amonestación a los visitantes Víctor, en el 91, y Juanpi, en el 93. Amarilla a los locales Casares, Mera y Silva, y al visitante Tomi.

Incidencias: 300 espectadores. Buen estado del césped en el estadio Romano.

Espectáculo de goles en el Romano en un encuentro poco habitual en Tercera División entre dos equipos que buscaron con claridad la portería contraria en la tarde de ayer.

A la media hora el Imperio parecía que ya tenía finiquitado el encuentro con el tres a cero tras la gran actuación principalmente de Raúl Morales que abandonó su posición natural de lateral zurdo para jugar por primera vez en el centro del campo demostrando su pegada con dos goles, el tercero sería obra de Edu.

Pero si en los emeritenses había un nombre propio, también lo hubo en el cuadro almendralejense, pues Ito puso el susto en el cuerpo a los locales al recortar distancia con dos goles en un minuto. Así pues se llegaba al descanso con el Imperio sumido en un mar de dudas al ver que el filial azulgrana se había metido de nuevo en el partido y que anímicamente estaban muy fuertes para el segundo acto.

El juego en la reanudación no fue tan abierto, ya que el Imperio, viendo la cortedad del resultado, quiso controlar el tiempo del partido. Edu en un lanzamiento de falta pudo poner la sentencia, pero el larguero repelió el balón, en lo que fue el preámbulo al cuarto tanto de Pineda, el central de esta forma consigue su tercer gol en dos partidos.

Al final del partido llegaría lo más feo del encuentro con las expulsiones de Víctor y Juanpi. Al final el filial azulgrana que apunto estuvo de hacer la hombrada en el feudo emeritense, mientras que el Imperio de Mérida vuelve a brindar un buen espectáculo a su público con ocho goles en tan solo dos encuentros.