Carlos Queiroz, exentrenador del Real Madrid e integrante del cuerpo técnico del Manchester United en la actualidad, dijo ayer que "no ha llegado el momento aún de analizar su etapa" en el Real Madrid, emplazó a final de esta campaña para realizar una reflexión más concreta, aunque sí aclaró que "esta plantilla es mejor y tiene más calidad", que la suya.

"Una vez más la verdad de la historia tiene que salir. Con la plantilla que teníamos el año pasado hicimos un trabajo muy bueno. Llegó un punto en que la plantilla quedó muy corta y pagamos un precio alto por las decisiones que tomamos", dijo Queiroz.

"Estoy convencido de que ahora la plantilla es mejor y tiene más calidad. Esto viene de un aprendizaje de las situaciones a las que se enfrentó el equipo el año pasado", señaló el técnico luso.

Sobre el devenir de la Liga española y el liderato del FC Barcelona, comentó: "Es lo que esperaba. El Barcelona terminó la última temporada en una progresión muy clara, el Real Madrid estaba decayendo de una forma evidente y el Valencia no ha soportado la salida de su entrenador. Es normal que el Barcelona esté delante y es favorito".