Raúl González, delantero del Real Madrid, ha sido designado vicepresidente primero de la nueva junta directiva de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que sigue presidida por Gerardo González Movilla. Raúl releva en el cargo a Miguel Pardeza, mientras que se crea la figura de vicepresidente segundo, que recae en Javier Torres Gómez, anteriormente vocal de la junta directiva.

El secretario general sigue siendo Alberto López Moreno, ex jugador del Valladolid, y los nuevos vocales son Imanol Ibarrondo (ex Barakaldo), Pablo Alfaro (Sevilla), Pier Luigi Cherubino

(Laguna), Oliverio Alvarez ´Oli´ (Cádiz), Antonio Alvarez

(Espanyol), Alberto López (Real Sociedad), Fernando Morán (Racing de Santander), Antonio Pinilla (Gimnastic) y Luis Miguel Ramis (Pegaso Tres Cantos).

González Movilla, quien comenzará su quinto mandato tras llegar a la dirección de la AFE en 1988, indicó a Efe que se sentía "feliz" por el apoyo generalizado de los jugadores españoles, que han depositado en él una vez más su confianza.

Así mismo, agradeció el trabajo desarrollado por los miembros de anteriores directivas con los que tuvo una intensa labor y dio la bienvenida a los que se incorporan al grupo rector del sindicato de jugadores.