El equipo de baloncesto del Real Madrid ha hecho oficial la contratación de Nedzad Sinanovic, un pívot bosnio de 22 años y 2,20 metros de estatura procedente del Verviers Pepinster belga, que se ha comprometido para las próximas cuatro temporadas.

Sinanovic, que lleva unos días entrenando con el resto de jugadores a las órdenes de Bozidar Maljkovic, procede del Pepinsters belga, el mismo equipo del que llegó Axel Hervelle, y fue el número

54 en el ´draft´ de la NBA de 2003, según aparece en la página web del club.

El nuevo jugador bosnio del Real Madrid es un ´5´ poderoso, como corresponde a su estatura y tiene una gran coordinación de movimientos. Destaca más por ser un gran defensor, aunque en ataque intenta hace valer su superioridad en centímetros y tiene también un aceptable tiro de media distancia.

"Es un jugador que me gusta mucho. Es muy alto. Nunca he visto un tío tan grande como él, pero puede hacer muchas cosas. Puede correr como un 5 de 2,05, salta mucho y tiene la cabeza muy bien. Siempre quiere trabajar y tira de lejos. Quizá le falte un poquito de técnica, pero trabaja mucho", aseguró Hervelle.