Roberto Carlos y Paco Pavón, defensas del Real Madrid, acudieron ayer a la Ciudad Deportiva del conjunto blanco para continuar con sus respectivos procesos de recuperación de las lesiones que sufrieron la semana pasada.

El brasileño no estará a punto casi con toda seguridad para enfrentarse al Valladolid el próximo domingo, aunque se espera su vuelta para el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey, la próxima semana. Mientras, Pavón sí parece que estará disponible en la cita liguera a la espera de reponerse del todo de su pubalgia.

EL RESTO Por su parte, el francés Zinedine Zidane, Jordi López, Antonio Núñez y Rubén Fernández tuvieron noventa minutos de trabajo al no haber disputado, en el caso de los tres últimos, ningún minuto en el partido de Copa del Rey el miércoles contra el Valencia.

El francés está totalmente recuperado de la rotura fibrilar que sufrió en el músculo cuádriceps derecho en el choque contra el Betis, y todo apunta a que regresara a la titularidad en Valladolid. Marcó en Mestalla.