Esta semana se cerraba definitivamente el acuerdo que vinculaba al pacense Rubén Tanco como nuevo ciclista de Recambios Antolín. Se trata de un compromiso de patrocinio que ligará al ciclista pacense con la entidad durante esta temporada 2017.

En la presentación estaban presentes Antolín Gómez, José Luis Gómez y el propio ciclista, que ya lucía su nueva equipación.

Antolín recalcaba que «sabemos que es una persona con un motivo de superación añadida» destacando las acciones sociales que realiza Rubén Tanco con el deporte base.

La entidad apoyará al deportista pacense con la cesión de material. «Atenderemos el tema mecánico y de materiales con la inestimable colaboración de la marca Orbea», comentaba su responsable.

Por su parte, Tanco se mostraba «muy contento por este gran paso, muy ilusionado y motivado». Y además agradecía a su nuevo patrocinador por ayudarle a que pueda «seguir con sus objetivos».

Este fin de semana Rubén Tanco participará en el Campeonato de Portugal de BMX en Quarteira acompañado por un equipo de grabación de Onda Campus. Además, sigue conociendo los próximos centros en los que impartirá las sesiones del programa ‘Vive sin Trampas’ de la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta.

Además, el próximo lunes presentará otra de las empresas que le ayuda y que le ha llegado gracias al programa ‘Patrocina un deportista’, la Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura.

.