El entrenador del CD Badajoz, Miguel Angel Zurdo López se mostró más cariacontecido que nunca y declaró tras la nueva derrota de su equipo que "regalamos los dos goles y eso no tiene nada que ver ni con el juego ni con el trabajo del equipo. Eran dos jugadas sin peligro y salvo los goles, controlamos al rival. Tenemos un grave problema en la parte ofensiva y si regalamos los dos tantos se nos queda un mal sabor de boca".

López argumentó que "nosotros no jugamos al off side -fuera de juego- y las dos veces se jugó así, encajando los dos goles. En cuanto al juego y al resultado, si no hubiéramos regalado los dos goles, sería un empate a cero. No es ser conformista pero es así".

El técnico argentino se plantea revolucionar el ataque al reconocer que no le funciona la apuesta por Miguel Cáceres. "Ha jugado unos 200 minutos y he recurrido a él, pero si las cosas no funcionan tengo que recurrir a todo jugador que esté en la plantilla y uno tiene que tener en cuenta todo", dijo al preguntarle un periodista si se plantea la opción de dar la oportunidad a los jóvenes valores del filial Mañas, Iván Fernández, Guzmán Casaseca y Ruano, junto a Valentín.