Michael Laudrup, técnico del Broendby, Adrian Ilie, fichaje estrella del Besiktas en el mercado de invierno, el frío de Moscú y el infierno del Ali Sami Yen tratarán de complicar hoy el regreso de Barcelona, Valencia, Mallorca y Villarreal a la Copa de la UEFA.

El Broendby recibe al Barcelona con Laudrup como protagonista (20.30 horas). El entrenador trata de llevar el mismo gusto por el fútbol de ataque que tuvo como jugador, con buenos resultados. El Bar§a ayer tuvo el sobresalto de la detención de un exempleado, Manuel Santos, implicado en las amenazas al presidente Joan Laporta.

Valencia y Villarreal se enfrentan a dos clubs turcos. El Besiktas, rival valencianista (21.30), perdió el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones en una aciaga jornada final. El Villarreal, mientras, viaja a Estambul con casi todo en contra. Se ha quedado sin técnico por la renuncia de Benito Floro y Paquito se sentará en el banquillo del Ali Sami Yen (20.00).

Si el Villarreal se puede quemar, el Mallorca teme helarse en Moscú, donde se enfrentará a un Spartak de Moscú en horas bajas, que ha recurrido al italiano Nevio Scala (19.00).