Imperio: Juli, Paquito, Silva (Ismael, min.68), Juanfer, Villarino, Chico (Luis, min.60), Fran Méndez, David Mora, Vilorta, Piji y Valentín (Blas, min.57).

Mérida: Ortiz, Charly, Francis, Ito, Nandy, Angelito, Mendo (Borja, min. 60), Luisma, Tienza, Juanan (Lauri, min. 16) y Carrasco (Albertino, min.67).

Goles: 0-1 Lauri, min 43; 0-2 Angelito, min 48; 0-3 Emilio Tienza (p), min 57; 0-4 Angelito, min 87; 0-5 Albertino, min 88.

Arbitro: Gómez Navarrete. Amonestó a los locales Vilorta, Juanfer y David Mora, y al visitante Luisma. Expulsó con la tarjeta roja directa a Villarino cuando transcurría el minuto 56.

Incidencias: Estadio Municipal Romano. Alrededor de 400 espectadores en las gradas del recinto.

Cumplida revancha se tomó el Mérida en el partido de ayer (0-5), tras la derrota que sufrió en la primera jornada a manos de los imperialistas en un partido que duró hasta que el Mérida empezó a transformar las ocasiones que estaba creando.

El Imperio aguantó bien la primera parte ante un Mérida dominador y muy ofensivo, siendo las ocasiones más claras las de los visitantes, aunque el cuadro de Pacomio también tuvo alguna ocasión como un disparo desde la frontal de Vilorta que salvó Ortiz. Sin embargo, el Mérida era el que ofrecía un juego más vertical y sólo Juli o la falta de puntería, como en un remate de Angelito que se iba fuera cuando la grada cantaban gol, impedían el tanto Romano. El premio para los romanos llegó en el tramo final de la primera mitad. Un error defensivo, un gran pase de Tienza y una rápida carrera de Angelito crearon el 0-1, obra de Lauri.

Nada más comenzar la segunda parte, Angelito logró el segundo en una rápida jugada por la derecha en la que se deshizo por velocidad de Villarino y batió en el mano a mano a Juli. Acto seguido, nueva rápida jugada de los de Plaza por la banda derecha, en esta ocasión es Tienza el que supera a Villarino, el lateral le derriba provocando penalti y sufriendo la expulsión. El propio Tienza transformaba la pena máxima.

El resto de minutos fue de absoluto dominio emeritense, aunque con menor ritmo al visto en la primera parte. Sólo la inercia y la debilidad de un Imperio roto le llevaron al 0-5. Primero con un gol de Angelito que aprovechó un gran pase de Tienza y después Albertino tras un rechace.