Cristiano Ronaldo, futbolista de la selección portuguesa, desestimó hablar ayer sobre su futuro en una conferencia de prensa en la que sí que expuso que sueña con ganar la Eurocopa para añadirlo a la lista de trofeos conseguidos por el astro luso en la presente temporada.

En los dos últimos meses se ha barajado la posibilidad de que el jugador abandone el club inglés para recalar en el Real Madrid, aunque el jugador siempre se ha referido a que hasta que no acabe la Eurocopa no se pronunciará al respecto.

En las tres alusiones que hubo sobre su situación en el Manchester United y el interés del Real Madrid, el jugador recurrió a que estaba concentrado con Portugal y en el partido ante Alemania de cuartos de final de la Eurocopa, y que no deseaba hablar de otro asunto.

"Quiero ganarlo todo. Es un sueño ganar la Eurocopa y poder unirlo a la Liga de Campeones, Premier League y Bota de Oro. Estoy confiado con las posibilidades del equipo, pero siempre con respeto al rival", dijo el futbolista luso ante la posibilidad de aglutinar todos los trofeos importantes de Europa.

ALEMANIA, UN RIVAL PELIGROSO Del partido ante Alemania comentó que Portugal afronta el partido confiado en sus posibilidades de pasar a las semifinales, ya que cree que el equipo de Luiz Felipe Scolari estará "al mejor nivel" ante los germanos, de los que comentó que "siempre es un rival peligroso que cuenta con grandes jugadores".

Aseguró que las diferencias entre ambas selecciones estriban en que Portugal es un equipo "más técnico", mientras que el juego de Alemania es "más físico", además de contar con más experiencia.

Además, defendió al guardameta Ricardo Pereira de unas declaraciones de Matthaeus, quien aseguró que Portugal cuenta, como punto fuerte, con la presencia de Cristiano Ronaldo pero que su punto débil era su guardameta Ricardo Pereira.

"Ricardo ha jugado bien. Es un gran guardameta que ha completado grandes campeonatos con Portugal", dijo Cristiano Ronaldo, quien comentó que los portugueses también podrían hacer comentarios pero que ellos respetan a sus rivales. Ronaldo no quiso asumir el papel de favorito ante un rival que considera con mucho nivel y al que deben respetar "siempre".