El autor del gol del ascenso del Badajoz a Segunda B y el mejor jugador del equipo también en esta temporada, Juan Ramón Ruano, ha enviado un mensaje a la afición pacense pidiendo que no dejen de creer.

En declaraciones distribuidas por el propio club pacense, el futbolista agradeció a los aficionados que de desplazaron a Mérida en la derrota sufrida por los pacenses por 3-0. «No estuvimos a vuestra altura y se nos pusieron los pelos de punta desde el momento en que llegamos. Nos vamos a dejar el alma, no dejéis de creer porque nosotros no vamos a dejar de creer», indica.

Ruano explica que aún estamos «en la jornada ocho pero impacientes como vosotros por conseguir la primera victoria. En Mérida nos disteis vuestro apoyo y nos dio vergüenza en Mérida no estar a vuestra altura. Espero que el domingo metamos los máximos posibles y confío en mis compañeros y en vosotros. Vamos a conseguir la primera victoria y ánimo”.

El Badajoz todavía no ha ganado un solo partido, un dato que preocupa extraordinariamente cuando se llevan casi dos meses de competición. El domingo recibirá al Córdoba B a las 18.00 horas en el estadio Nuevo Vivero. Los pacenses han pasado a la decimoséptima posición con 5 puntos y su rival sube a la decimosegunda con 10, tras ganar al Real Murcia por 4-3 en la noche del lunes.