Tres encuentros se adelantan a la jornada de la Primera División. La Liga de Campeones vuelve a provocar que varios de los grandes jueguen en sábado.

REAL MADRID-ATHLETIC

David Beckham e Iván Helguera, que eran duda hasta el último momento por sus problemas físicos, formarán parte de la convocatoria blanca. Los blancos vienen de un sudado empate en La Romareda, mientras que los vascos se están mostrando irregulares. De momento, ningún punto se ha escapado del Bernabéu.

MURCIA-DEPORTIVO

Tras el varapalo que supuso perder en casa frente al Mallorca, los de Irureta persiguen recuperar el olfato goleador de Walter Pandiani, que no ha marcado en las tres últimas jornadas, y que podría volver a dejar su puesto a un Diego Tristán que pide a gritos un sitio en el equipo titular. En el Murcia es baja Michel, lesionado en el Camp Nou.

CELTA-RACING

Los vigueses reciben a los cántabros con la intención de seguir su buena racha de resultados (0-4 en Montjuic y 2-2 en Mestalla) y sumar los tres puntos, mientras que el conjunto cántabro se desplaza con el objetivo de puntuar. Cavallero sufrió ayer una repentina gastroenteritis.