Don Benito -1: Del Curto, Lolo, Toledo, Emilio Pinto, Escudero, Kiko, Migui, Joaquín, Chino (Israel Sánchez min.84), Israel Centeno (Mati min.65) y Chico (Jimmy min.61)

Santa Marta -1: Antonio, Aguza, Chico, Pérez, Fermín, Dávalos, Angel, Chencho, Borja (Jony min.90), José Antonio (Martín min.45) y Rito (José Mari min.79).

Goles: 1-0: Min.26 Chico; 1-1: Min. 91 Dávalos.

Arbitro: Pérez Ramos (0). Mostró la tarjeta amarilla a los visitantes Aguza, Pérez, Chencho, Borja y Fermín en dos ocasiones en el minuto 79.

Incidencias: Unos 200 espectadores en el estadio Municipal Vicente Sanz. Tarde nublada y terreno de juego en muy malas condiciones.

El Don Benito perdió una oportunidad de oro de distanciarse de la quinta posición al empatar (1-1) ante un Santa Marta que sacó un punto gracias al gol de Dávalos en el tiempo de descuento. El Don Benito volvió a empatar como local,lo que no sucedía desde la primera jornada de liga en la que empató ante el Santa Amalia.

Desde el comienzo el Santa Marta demostró que llegaba a tierras dombenitenses con la idea de sacar algo positivo y las primeras ocasiones fueron para ellos.

Sin embargo, el Don Benito marcó su gol en la primera ocasión. Chico aprovechó un balón suelto en el área para, de bonita vaselina, superar a Antonio.

En la segunda mitad el encuentro decayó mucho en intensidad y el Don Benito pudo sentenciar en jugadas de contraataque pero Chino las desaprovechó en los minutos 49 y 69. Finalmente en el tiempo de descuento el Santa Marta, con un jugador menos por expulsión de Fermín, empató con un remate de Dávalos.