Santi Polo seguirá siendo el capitán del Arroyo la próxima temporada. El lateral, nacido en Majadas de Tiétar hace 35 años, confirmó su renovación por el equipo blanquiazul en su ambicioso nuevo proyecto en Tercera División, en el que el objetivo será entrar entre los cuatro primeros y, si se puede, el retorno a la Segunda División B.

"Estoy muy contento por seguir en este club, en el que me han tratado tan bien. Cumpliré tres temporadas aquí y espero devolver al Arroyo a la categoría que, por mala suerte, hemos perdido", dijo a este diario.

El futbolista cree, como así lo ha expresado también su nuevo entrenador, Tomás García Calvo, e incluso el presidente, Juan Bermejo, que la meta debe ser muy ambiciosa y que hay que aspirar a todo en esta campaña.

Santi Polo, que también entrenará al filial de Preferente, espera que el proyecto de la entidad arroyana se concrete en la confección de una plantilla de garantías para, al menos, intentar el éxito al final de temporada. Así lo han augurado también el entrenador y el técnico.

Esta semana se pueden concretar fichajes de futbolistas importantes, y en este sentido se han tendido las redes para el retorno de un exfutbolista del club: el delantero Toni.

El cacereño, que no continúa en el Mérida, ya tiene la oferta encima de la mesa, según ha sabido este periódico, pero también baraja otras de la Tercera extremeña. De todas formas, la llegada del '9' es bastante probable en las próximas fechas, así como otros futbolistas con el reto que se ha planteado: devolver a Arroyo a la categoría de bronce en menos de un año.