Los Campeonatos de Selecciones Comarcales Benjamín y Alevín Fútbol Sala reunieron en las localidades de Torrecillas de la Tiesa y Calamonte a más de 150 jugadores procedentes de todos los rincones de la región. Fueron organizados por la Federación Extremeña de Fútbol como banco de pruebas para visionar jugadores de cara a su posible inclusión en las Selecciones Extremeñas Benjamín y Alevín Sala que participarán en los Campeonatos de España.

El pistoletazo de salida se dio en el Municipal de Torrecillas de la Tiesa. Allí, en medio de un gran ambiente, tuvo lugar el Campeonato de Selecciones Comarcales en categoría Benjamín Fútbol Sala en el que participaron un total de ocho combinados zonales. La victoria fue para la Selección Suroeste por delante de Badajoz y Cáceres.

Mientras, Calamonte acogió el Campeonato de Selecciones Comarcales en categoría Alevín Fútbol Sala, en el que compitieron cinco combinados zonales y que acabó con la victoria de la Selección Sur por delante de Cáceres y Nordeste. En próximas fechas, la Federación Extremeña de Fútbol iniciará el proceso de preselección realizando las primeras convocatorias para entrenamientos de las selecciones benjamín y y alevín.