La selección extremeña masculina tampoco se clasifica para las semifinales. Ni la selección masculina ni la femenina han podido luchar por los primeros clasificados de la Copa de España de Balonmano juvenil. Los chicos perdieron ayer 11-35 frente a Castilla La Mancha.

En esta competición lo que queda por determinar es el primer puesto por el que pelearán los combinados de Asturias y la Comunidad Valenciana. El encuentro está previsto que se dispute esta mañana a partir de las 10.00 en el pabellón Extremadura de Almendralejo, mientras que el tercer y cuarto puesto lo disputarán manchegos y murcianos también a la misma hora en el pabellón polideportivo Europa de Almendralejo.

En el Campeonato de España masculino, el tercer y cuarto puesto lo disputarán a partir de las 9.30 de la mañana, en el Polideportivo Diocles de Mérida, Euskadi y Galicia, mientras que la final será entre Cataluña y Castilla y León se disputará en el pabellón Guadiana a partir de las 12.00. En el grupo femenino, el tercer puesto se lo disputarán Galicia y Baleares a las 9:30, en el Diocles, y la final será a las 10.:00 en el Guadiana entre Valencia y Andalucía.