Sevilla: Palop; Daniel Alves, David Prieto, Dragutinovic, David; Fernando Sales (Jesús Navas, m.55), Martí, Maresca, Adriano (Diego Capel, m.74); Luis Fabiano y Kanouté (Kepa, m.46).

Málaga: Arnau; Jesús Gámez, Fernando Sanz (Gabriel, m.80), César Navas, Alexis; Anderson (Morales, m.46), Gerardo; Hidalgo; Edgar (Antonio López, m.77), Salva y Nacho.

Goles: 1-0: m.33, Maresca. 1-1: m.49, Salva. 2-1: m.66. Adriano. 3-1: m.68, Dragutinovic.

Arbitro: Iturralde González (Vasco). Expulsó a Hidalgo (m.29).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante más de 40.000 espectadores, entre ellos varias decenas de seguidores malaguistas.

El Sevilla, con los goles de Maresca, Adriano y Dragutinovic, acabó con la racha del Málaga en el feudo sevillista, en donde no había perdido en las cinco confrontaciones anteriores.

La victoria del Sevilla se fraguó en el segundo tiempo, en menos de tres minutos, en donde obtuvo dos goles, por medio del brasileño Adriano y del balcánico Dragutinovic ante un Málaga que fue de menos a más, pese a que entonces jugó en inferioridad por la expulsión de Hidalgo, antes de la primera media hora.

Sin embargo, la expulsión de Hidalgo, por entrada dura entrada a Maresca, condicionó el juego del partido, ya que a partir de ahí fue el equipo dirigido por Juande Ramos el que llevó claramente la iniciativa en el juego, acercándose con asiduidad al marco rival.

Así, a los 33 minutos, llegó el gol de Maresca, que se anticipó, en envió por el centro, a la cobertura malagueña y batir a Arnau en su salida (1-0).

Salva, tras cesión de cabeza de Morales, batió desde cerca a Palop en el empate. Sin embargo, el Sevilla reaccionó y sentenció con claridad.