ESPANYOL: Kameni; Zabaleta, Jarque, Serrán, Clemente (Chica, min.46), Moisés, De la Peña, Valdo, Luis García, Riera (Coro, min.73) y Ewerthon (Jonathan, min.61).

SEVILLA: Palop, Adriano, Mosquera, Escudé, Dragotinovic, Maresca, Poulsen (Fazio, min.81), Navas, Capel (Duda, min.92), Luis Fabiano (Kone, min.89) y Kanouté.

GOLES: 0-1: Luis Fabiano, min.6. 0-2: Kanouté, min.11. 2-1: Luis García, min.41. 1-3: Poulsen, min.73. 2-3: Corominas (min.76). 2-4: Capel, min.77.

ARBITRO: Delgado Ferreiro (Colegió Vasco). Expulsó por doble amarilla a Zabaleta (min.8 y 64) y mostró amarilla a Poulsen (min.20), De la Peña (min.45), Adriano (min.77), Navas (min.80), Moisés (min.85) y Valdo (min.88).

La tremenda efectividad al contragolpe del Sevilla, que convirtió en gol todo lo que chutó entre los tres palos de Kameni, noqueó ayer al Espanyol (2-4), que dominó a su adversario incluso jugando con diez, pero que acabó pagando sus errores defensivos y el esfuerzo de llevar el pese del encuentro durante muchos minutos.

Al Espanyol le costó diez minutos entrar en el partido, los mismo que tardó el Sevilla en anotarse dos tantos en su marcador con sendas contras letales, en las que cogió dormida a la defensa blanquiazul.

Sin embargo, el Espanyol no se arrugó y avivó el partido a falta de cuatro minutos para el descanso, cuando Luis García cazó un centro raso de Zabaleta para marcar uno gol de los denominados psicológicos (2-1).

A los veinte minutos de la segunda parte, Zabaleta vio su segunda cartulina amarilla y su expulsión cortó en seco el ímpetu del conjunto local. Eso y el gol de Poulsen.

Con el partido totalmente enloquecido, Coro redujo distancias tres minutos después con una espectacular volea a la salida de un córner (2-3), pero Capel marcaría el cuarto en la jugada siguiente.