Getafe - 0: Abbondazieri, Contra, Belenguer (Rafa, m.75), Mario, Licht, Granero, Polanski (Soldado, m.75), Casquero, Gavilán, Albín y Uche.

Sevilla - 2: Palop, Mosquera, Squillaci, David Prieto, Fernando Navarro, Maresca, Fazio, Romaric (Tom de Mul, m.86), Jesús Navas, Luis Fabiano (Renato, m.70) y Kanouté.

Goles: 1-0, m.36: Luis Fabiano; 0-2, m.92: De Mul.

Arbitro: Delgado Ferreiro, del Comité Vasco. Mostró tarjeta amarilla a Granero (m.40) y Polanski (m.51), del Getafe y a Maresca (m.54) y Fernando Navarro (m.63) del Sevilla.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la undécima jornada de Liga disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe ante unos 13.000 espectadores.

El Sevilla cargó de razones las sospechas que ensombrecen el nuevo proyecto del Getafe, salió triunfador por primera vez del Coliseum pese a su rácana propuesta y acentuó la incertidumbre sobre el futuro de los madrileños, que acumulan 5 encuentros seguidos sin satisfacciones.

Las dudas sobre Víctor Muñoz invaden el sentir de la afición del Getafe, resignada a olvidar los tiempos de luces que disfrutó en épocas precedentes pero destinada ahora al sufrimiento. Pendiente sólo de un giro de timón que altere radicalmente el proceso del equipo. Ni en el juego ni en los resultados tiene nada que ver este Getafe, apartado prematuramente de la Copa del Rey, torneo que plagó de ilusión y de ´glamour´ a un club predispuesto a situaciones muy por encima de las expectativas. Sólo la cosecha obtenida en los encuentros iniciales, donde prolongó la dinámica del pasado curso, mantiene al equipo de Muñoz algo distante de los puestos de descenso.