Sanvicenteño - 1: Isaac, Oscar, Alex, Chico, Carlos, Mendo, Ñete (Iván Cabanillas, min. 92), Juan Alvaro (Quini, min. 75), Gabancha (Alejandro Bejarano, min. 58), Juanan, Angel Rodríguez.

Sporting Villanueva - 1: Roberto, Odi, Javi Ramos, Jesús Caballero, Alvaro, Miguel Angel, Lolo Conde, Letu (Carlo, min. 73), Quico (Mora, min. 67), Emilio Tienza (Diego, min. 53), Ramiro.

Goles: 1-0: min. 63, Alex. 1-1: min. 70, Mora.

Arbitro: Corchado Nieto (2). Amonestó a los locales Juan Alvaro, Alex y Carlos; y por los visitantes expulsó a Miguel Angel por doble amarilla (64 y 88), y amonestó a Javi Ramos, Lolo Conde, Roberto, Carlos y Caballero.

Incidencias: Partido jugado en la Ciudad Deportiva Sanvicenteña ante 350 espectadores.

Empate entre dos equipos que jugaron un partido soso y feo en el que los locales demostraron falta de ambición y los visitantes no consiguieron imponer su teórica superior calidad en la Ciudad Deportiva de San Vicente de Alcántara. El Sanvicenteño se adelantó en un saque de banda de Carlos que el central Alex remató de cabeza desde el punto de penalti y batió a Roberto por bajo. Siete minutos después llegó el empate de los de Pedro Díaz. David Mora, que acababa de salir al terreno de juego, ejecutaba un golpe franco en la frontal del área sanvicenteña y batía a Isaac para establecer el definitivo empate a uno en el marcador.

Los dos equipos quedan en la mitad de la tabla empatados a puntos (11) y deben hacer acopio de su mejor juego en sus próximos partidos si no quieren meterse en problemas a lo largo de la temporada, en la que cualquier equipo puede acabar haciendo daño, como está pasando hasta ahora.