VALDELACALZADA: Carlos, Richard (min. 85, Galo), Laure, Javivi, Mera, Ñete (min. 68, Jorge), Juanito, Checho, Lechón, Pinto, Oscar.

SPORTING VILLANUEVA: Lolo, Alex, José, Ledesma, Javi (min. 85, Martínez), Carlos, Alvaro (min. 61, Quini), Fernan, Valentín, Gugu, Molina (min. 76, Jonan).

GOL: 0-1: min. 51, Valentín, de penalti.

ARBITRO: Durán Tato (0). Tarjetas amarillas a los locales Juanito, Richard, Javivi y Laure y a los visitantes José, Fernan, Javi y Tinoco. Roja al visitante Quini (min. 85).

El Sporting Villanueva se llevó los tres puntos de Valdelacalzada cuando podía haber sido goleado. El increíble resultado se fundamentó en un penalti dudoso transformado por Valentín en la segunda parte.

Prácticamente todas las oportunidades correspondieron al conjunto local, tanto en la primera como en la segunda parte. Sin embargo, los delanteros no supieron transformarlas y el Sporting Villanueva acabó sacando partido de su estrategia.

La jugada que definiría del choque llegaría tras el descanso. Valentín fue inteligente tras el posible contacto con Javivi y el árbitro picó , siendo el propio jugador visitante el que transformó el penalti.

A partir de entonces, el acoso del Valdelacalzada se multiplicó, con numerosas ocasiones. La expulsión de Quini agravó la situación, pero el balón no entró.