Sporting Villanueva Promesas -3: Manu, José Cayado, Carlos Arias, Paco, Javi Chino, Nauzet (David Macho, min. 83), Sota (Borja, min. 70), Yamil, Toni, Cristo, Miguel Angel (Intxausti, min. 77).

Don Benito - 0: Del Curto, Estevita, Escudero, Pinto, Israel, Kiko (Manu, min. 85), Migui, Joaquín, Mati (Jimy, min. 55). Chino, Juanfran (Chico, min. 67).

Goles: 1-0: min. 17, Toni. 2-0: min. 45, Toni. 3-0: min. 47, Borja.

Arbitro: astillo Peláez. Amonestó a los locales Nauzet, Yamil.

Incidencias: Partido de la sexta jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en el Municipal de Villanueva del Fresno ante unos 300 espectadores.

El Sporting Villanueva consiguió otra victoria, esta vez ante el Don Benito (3-0), y se queda solo en cabeza por el empate del Villanovense. El partido disputado en la mañana de ayer fue excelente en un duelo que se esperaba más comprometedor para el equipo local, pues enfrente estaba un gran rival que apenas demostró toda su valía.

Los primeros compases fueron muy afortunados para los de Don Benito, con gran decisión de juego, y muchas ganas de inaugurar el marcador. Pero a medida que fueron pasando los minutos, su juego fue mermando, y fue cuando el Sporting Villanueva tomó las riendas, que ya no soltaría en toda la primera mitad.

El equipo local, ya con mucha intensidad de juego y con un rival apagado, intentó en variadas ocasiones dar con el marco contrario, sabiendo que tenían enfrente a un gran rival que defendía con uñas y dientes el portal de Del Curto, hasta que en el 17, Toni, Tonigol , a pase de Cristo batió la portería del Don Benito, poniendo en pié a toda la grada del Municipal, empezando lo que sería un calvario para los visitantes: una primera parte cuajada de buenas jugadas y triangulaciones por ambas bandas, destacando la labor de Miguel Angel, Sota y Cristo, al igual que la de la zaga sportinguista, que sacudía los pocos ataques contrarios.

En el comienzo del segundo acto, al igual que el primero, fuerte dominio visitante, Un Sporting que tenía perdido el norte, sin medular definida y solo se dedicaba a achicar balones y apenas sin control. Minutos de juego que no supo aprovechar el Don Benito y que sí aprovechó el Villanueva al final del partido debido a un malentendido entre el portero Del Curto y uno de su defensas, que aprovechó Toni para sentenciar el partido