Moralo: Guillermo, David Carrillo, Luis Trujillo, Manu, Javi Núñez. Beni Besale, Oscar Castillo, Carlos, Chico (Pedro, minuto 61), Alcalde (Juli, minuto 67) y Roberto.

Sporting Villanueva: Juli, Odi, Enrique, José Carlos, Chico, Jose (Angel, minuto 66), David García (Buitre, minuto 78), Quico, Lolo, Damián (Negri, minuto 60) y David Lechón.

Gol: 0-1, minuto 10: Damián.

Arbitro: Moruno Gala (3). Muy bien. Tarjetas amarillas a los locales Carlos, Beni Besale y Manu y a los visitantes Angel, Negri y Lolo.

Incidencias: Alrededor de 350 aficionados en el Municipal. Minuto de silencio por la abuela de Barbero, exjugador del Moralo que la semana pasada fichó por el Torpedo 66.

Tiene un problema el Moralo, o varios, y la simple enunciación de la causa de sus males es tan complicada como encontrarle una solución. Pase lo que pase, y sea la culpa de quien sea, no puede seguir así. El aumento del presupuesto y del nivel de la plantilla no están teniendo reflejo en la clasificación y ya en la jornada diez el Moralo tiene su rumbo peligrosamente torcido.

Ayer salió en tromba el equipo de Villanueva del Fresno y al cuarto de hora Damián ya podía haber sentenciado el choque. Marcó de cabeza el cero a uno y luego remató alto por poco y después completamente sólo no pudo conectar un balón servido por Jose. Estos dos futbolistas volvieron literalmente loca a la zaga morala y terminaron por cierto siendo sustituidos por problemas físicos. Sea por su ausencia o por vergüenza torera, el Moralo reaccionó y en los últimos veinte minutos buscó la portería contraria.

Pero apenas remató a gol aunque al menos evitó que se mantuviera el dominio de los pacenses. Fue claramente de más a menos el Sporting, sin embargo los de Navalmoral no encontraron en ningún momento el mínimo juego ofensivo que hubieran necesitado para al menos haber merecido el empate. El resultado no fue mayor porque los visitantes no supieron jugar las contras. Los de Tinín encuentran alivio con este éxito y los de Salvo vuelven a dificultarse.