Jerez: Ale , Sergio Pavón, Javi Gonzalez, Alvaro, Ricardo,Tino, Borja (m.66 Miguel Perez),José Carlos (m.46,Conejo , Marco (m. 75.Miguel), Peri ,Javi Molina.

Coria: Jorge, Roberto,(m.85 Carlos), Garrido, m.68 Crece) , Morato , Ale, Juli, Oliver, Alvaro, Cesar, Luismi y Jesús.

Gol: 1-0,m.48 Peri.

Arbitro: Tostado Rodríguez (0). Muy mala actuación la suya. Mostró tarjetas amarillas a los locales Ricardo, Alvaro, Tino y Miguel y a los visitantes Luismi y Jesús.

Incidencias: Poco público, alrededor de unos 300 espectadores en las gradas de la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. Terreno de juego en regular estado para la práctica del fútbol.

Partido de color local,a priori, el que se esperaba en la Ciudad Deportiva, pero siempre se ha dicho que no hay enemigo pequeño y aunque el Jerez en los primeros 45 minutos estaba poniendo toda ola carne en el asador jugando por la bandas, el Coria se defendía organizadamente y montaba unos contragolpes peligrosos hacia la meta local.

El equipo templario dispuso de ocasiones claras en los minutos 16 y 17, con tiro de Peri al borde del área del portero que salió fuera por poco y a renglón seguido cabezazo de Tino y un defensor despeja desde la misma raya de gol. Pero el Coria en uno de sus contragolpes tuvo la ocasión más clara de este primer tiempo, cuando César en un despeje con los pies de Ale cabeceó y el portero local, en una gran intervención, despejó de puños a córner.

El segundo tiempo comenzó con un Jerez Más lanzado jugando al toque y así en el minuto 48 Peri controla un balón dentro del area y tira cruzado fuera del alcance de Jorge ,después de botar en el poste, consiguiendo el 1-0. A partir de aquí, el equipo de José Andrés Grande adelantó más sus líneas y comenzó de una manera esporádica a crear algunas jugadas de ataque pero carente de peligrosidad, mientras el equipo de Moreno Rosillo montaba contragolpes sin efectividad pereciendo que el juego de los primeros minutos fue un espejismo, ya que el equipo se iba desvaneciendo poco a poco, aunque en honor a la verdad ha sido el único que se ha esforzado para ganar el partido, mientras el equipo visitante se dedicó a verlas venir.