El entrenador del Numancia, Máximo Hernández, subrayó ayer que su equipo tiene que "ganar al Badajoz" en la próxima jornada para mejorar su clasificación, ya que aunque el Numancia tiene la permanencia casi sentenciada, "no podemos fiarnos".

"Tenemos que ganar al Badajoz para mejorar nuestra clasificación", insistió, y añadió que será un partido muy complicado, porque el conjunto pacense llegará a Soria a quemar una de sus últimas opciones para salvar la categoría.

"No podemos fiarnos", aseguró Máximo, que no podrá contar para este encuentro con jugadores muy importantes en su esquema como Luis García, Aranda y Marini, los tres pendientes de cumplir un partido de sanción, al margen de la evolución de la lesión muscular de Jaime Molina.

El entrenador del Numancia se mostró satisfecho con el empate logrado en Terrassa la pasada jornada, pero indicó que su equipo debería estar "mejor clasificado" por los méritos acumulados a lo largo de esta Liga.

Máximo habló de "sorpresas" en los resultados logrados por Almería y Leganés en la última jornada, pero no quiso entrar en más valoraciones.