AD EXTREMADURA - 7: César, Almeida, Serginho, Sergio, José Diego, Juan Carlos, Víctor, Pablo Angel, César Montero y Mario López.

GIJON EL LLANO - 6: Luisma, Fredi, Toni, Leo, Luisjo, Ferrandis, Güito, Aramburu.

GOLES: 1-0: min. 2, Serginho. 2-0: min. 5, José Diego. 2-1: min. 10, Ferrandis. 2-2: min. 13, Aramburu. 2-3: min. 14, Luisjo. 2-4: min. 19, Luisjo. 2-5: min. 21, Luisjo. 3-5: min. 21, Serginho. 4-5: min. 23, Serginho. 5-5: min. 25, Serginho. 6-5: min. 31, Pablo Angel. 7-5: min. 36, Sergio. 7-6: min. 39, Luisjo.

ARBITROS: Celador Hernández y Sánchez Chamorro (0).

Sufrió ayer la AD Extremadura para imponerse a un Gijón Los Llanos que le puso las cosas muy difíciles durante gran parte del partido. El conjunto cacereño fue mejor cuando jugó, los cinco primeros minutos --en los que hizo dos goles-- y tras el descanso, con una reacción que le permite sumar otros tres puntos en su casillero.

Pero incomprensiblemente los de Nano Maroño desaparecieron del juego durante gran parte de la primera parte, encerrándose en su área y permitiendo a los visitantes jugar a su antojo. Los locales intentaron salir a la contra, pero faltaban ideas para superar a un Gijón muy bien plantado y que con el 2-0 no se puso nervioso y a base de mucha circulación del balón encontró huecos para irse al descanso con un 2-4.

En la segunda parte el juego local necesitaba un giro radical para buscar la remontada. Pero no pudo empezar peor, pues en menos de un minuto los asturianos hicieron el quinto. Fue entonces cuando reaccionó la AD Extremadura y con un Serginho muy efectivo (hizo ayer cuatro goles) se lanzó a por el partido.

Tres tantos del brasileño en cuatro minutos permitieron empatar. El Gijón de la primera parte, tranquilo y ordenado, desapareció para dar paso a un equipo desquiciado. Los cacereños aprovecharon sus imprecisiones para marcar otros dos goles y apuntarse se segunda victoria.