GRABASA BURGUILLOS 2: Sabas, Zahínos (min. 80, Iván), Lolino, César, Capella, Kikoché (min. 62, Roberto), Joselete, Cidoncha (min. 30, Boti), Miguel, Araque y Sergio Vázquez.

BADAJOZ B 1: Febles, Félix, Oncins, Luci, Ismael, Juan Carlos, Javi Ramos, Súker, Mañas (min. 63, José Angel), Vélez y Jorge (min. 69, Alberto).

GOLES: 0-1: min. 7, Jorge. 1-1: min. 85, Araque. 2-1: min. 89, Iván.

ARBITRO: Picarzo Gómez (3). Amonestó a los locales Boti y Sergio Vázquez (roja, en el 90) y al técnico Joaquín Hidalgo y a los visitantes Súker, Alberto, el técnico Santos Granado y Vélez (roja, en el 86).

El Grabasa Burguillos por fin ganó en Los Centenales casi tres meses después y lo hizo justo al final. El partido se puso cuesta arriba cuando sólo transcurrían siete minutos, en la única ocasión de peligro del Badajoz B en todo el choque.

Juan Carlos sacó una falta sobre Jorge y éste de fuerte chut batió a Sabas. A partir de ahí, el partido se convirtió en un monólogo de ataque local, aunque en la primera parte sin muchas ocasiones claras.

En la segunda, con la misma tónica continúo el encuentro, aunque en esta ocasión hubo más oportunidades. El gol del empate llegó en el 85 por medio de Araque, que jugó ayer su primer partido completo. El 2-1 lo hizo Iván, que había diez minutos antes, en el 89. El Grabasa Burguillos vuelve a aspirar a colarse arriba.