Cuatro partidos de Tercera se adelantan a la jornada de hoy por la celebración del Carnaval. La jornada sabatina se presenta más interesante que la dominical, pues hoy juegan tres de los cuatro primeros y además se disputa el Sporting Villanueva-Plasencia, sexto contra séptimo.

El líder Moralo recibe al penúltimo clasificado, Grabasa Burguillos (17.00 horas, dirigido por De Dios Montero). Los de David Salvo son claros favoritos para llevarse los tres puntos.

MAXIMO INTERES El Mérida, tercero, recibe al Coria (17.00 horas, Fernández González) con el aliciente del debut de Olivar en las filas locales. Tébar tiene las bajas de Pepe Martínez, Roberto y Johny, que sufrió una pequeña intervención el jueves y dentro de quince días le retirarán las grapas. Su hermano José Manuel terminará la temporada en Mérida, tras descartar su marcha.

El Cerro de Reyes, cuarto, visita al Arroyo (17.00 horas, Picarzo Gómez). Los de Pedro Díaz, pese a jugar en tierra, no deberían tener problemas para vencer en el feudo del colista en plena lucha por estar en la liguilla.

Finalmente, el Sporting Villanueva recibe al Plasencia (16.30 horas, Luis Vaquero Agama). Ambos equipos deben buscar la victoria, pues el empate sería perjudicial para los dos.