El problema más grave, en principio, es el de Mario, al que se le diagnosticó ayer una lumbalgia, pero los otros dos porteros del Forma, Luisma Haro y el canterano Pedro, también arrastran problemas musculares.

Mario se lesionó el sábado y es seria duda para el sábado ante el Gáldar, en partido a puerta cerrada a disputar en el municipio canario por sanción. Sin embargo, se espera que pueda estar, al menos, en el banquillo. Haro, mientras, arrastra distintas molestias musculares, aunque se espera que esté disponible. El tercer portero, Pedro, entrenó ayer por primera vez en una semana por otro problema similar.

Fermín Naranjo, presidente del Forma, que presenciaba anoche el entrenamiento, lamentó ayer este hecho, aunque confió en la recuperación total de todos ellos para los próximos compromisos. De todas formas, el único que no trabajó fue Mario.

Naranjo, además, informó a este diario de que para la próxima semana, posiblemente el lunes, convocará una reunión para ayudar a la creación de una peña. "Hay gente interesada y para nosotros sería muy bueno que pusieran ambiente", recalcó el presidente del Forma, que dijo que el público motivó a los jugadores de una manera muy interesante en el segundo tiempo ante el Pozo de Murcia B.