Cacereño: Pedro, Marcos, Carlos, Andrada, Lolo, Copito, Jabuto, Avila (min. 94, Javi Méndez), Emilio Gil (min. 85, Emilio Rosa), Fabiani (min. 90, Sergio) y Ramiro.

Coria Emisán: Luisma, Oscar, Morato, César Sánchez, Mena, Wari, Javi Martín, Alvaro (min. 84, Alberto), Peri (min. 57, Luisma Sánchez), Tapia (min. 46, Fran Gómez) y César Reyes.

Goles: 1-0, min. 42: Ramiro. 2-0, min. 94: Copito.

Arbitro: Vaquero Agama, Mateo Nicolás (1). Amarilla al local Carlos.

Incidencias: 325 espectadores en el Príncipe Felipe, entre ellos el presidente del Cacereño, Félix Campo. Fran Gómez se lesionó gravemente en el tobillo en el minuto 85. Al término del partido, Javier Moreno, técnico del Coria, recriminó el último cambio local con 2-0.

Nunca puede producirse un triunfo completo en el Cacereño en los tiempos que corren. Ayer y con la noticia de la presencia del presidente, Félix Campo, el equipo verde derrotó al Coria por 2-0, pero Miguel Angel Mateos, técnico local, tuvo el feo detalle de realizar un cambio en el minuto 94 cuando su equipo acababa de lograr el 2-0 y su rival jugaba con diez por la grave lesión de Fran Gómez, que acabó con el tobillo hecho añicos y con gestos de indudable dolor. Fue espeluznante la visión del pie en dirección opuesta al tobillo durante los minutos angustiosos que tardaron en evacuarle hasta un centro médico. Para el futbolista de Torremocha será un recuerdo dramático, pese a que se lo produjo en un salto por un balón aéreo con su amigo Ramiro --ambos fueron compañeros en el Arroyo--, así como para su familia, que estaba en la grada.

Fútbol hubo poco, aunque lo mejor de un encuentro plano fueron los goles. El primero fue de gran calidad. Ramiro se giró dentro del área y envió el balón a la escuadra de Luisma ante la pasividad defensiva (min. 42). Fue lo único destacado del primer tiempo junto a un cabezazo del propio Ramiro dos minutos después.

En el segundo, más de lo mismo entre dos equipos que jugaban con tres centrales y excesivas precauciones. El segundo y definitivo gol, con el Coria conmocionado por la lesión de Fran Gómez, fue también de gran calidad tras una vaselina de Copito, uno de los mejores del encuentro, que ayer jugó como carrilero y demostró ser uno de los jugadore más polivalentes de una plantilla verde que cada vez se aleja más de su entrenador.