El área de Carreras por Montaña de la Federación Extremeña de Montaña y Escalada ha designado la tercera edición de ‘4 lobos y 3000 buitres’, prueba que se celebrará el próximo 1 de julio en Serradilla, como Trofeo Diputación de Cáceres de Carreras por Montaña 2017.

La prueba de Serradilla fue una de las que más participantes de la provincia cacereña tuvo el año anterior. Eso unido a lo atractivo de su formato (es prueba nocturna) y al ambiente que reina en la misma, se ha considerado que este año acoja el Trofeo Diputación cacereño tras acogerlo los años anteriores Guijo de Santa Bárbara, Torrejoncillo, Aldeanueva de la Vera, Casas del Monte y Portezuelo, dado su carácter rotatorio en la provincia.

Los participantes de la provincia de Cáceres tendrán un aliciente más, por tanto, con premios para los tres primeros y primeras que crucen la meta que obtendrán trofeo y cheques en material deportivo por importe de 100, 60 y 30 euros, respectivamente, con el apoyo de Crismar Sports de Plasencia.